Insomnio

El insomnio se define como la dificultad para conciliar o mantener el sueño, despertar más temprano de lo esperable, o simplemente despertar con la impresión de no haber tenido un sueño reparador, durante al menos un mes.
Para mí lo más importante es dormir en un buen colchón, climatizar y crear un buen ambiente en el dormitorio, poca luz, sin ruidos y bloque de notas.
Evitar las comidas copiosas y el alcohol antes de dormir.
Nunca dormir con el móvil, inalámbricos o tv pero si bien acompañado, y si es posible fuera de la contaminación.

¿Cómo se puede combatir el insomnio?

Consejos Prácticos Modesterapia:
Yo personalmente aconsejo tener una libreta y bolígrafo en la mesilla, cuando te vas a dormir al estar tranquilo y relajado, la mente te bombardea con temas y tareas que debes hacer.
Una manera buena para desconectar y poder dormir es apuntar lo que te envía la mente, con ello no tienes que estar pensando en lo que tienes que hacer al día siguiente, yo me ocupo y me despreocupo la mente se relaja, e me deja dormir, el cuerpo físico se regenera que es la función y la base del descanso, para al día siguiente continuar.
Otra forma que recomiendo cuando te cuesta dormir es visualizar las letras del abecedario o los nrs del 1 al…

También con la visualización de las diferentes letras con cada una de ellas buscar palabras positivas, con esto lo que logramos es dominar la mente y llevarla donde yo quiero. www.modesterapia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *