Justicia

La justicia consiste en dar a cada uno lo que merece. pero es igual en todos los países, en todas las situaciones, igual para todo el mundo, cumpliendo la ley?
Yo pienso que deberíamos actuar y ser justos, y que ambas partes lleguen a los acuerdos que benefician sin que salga uno perjudicado.

Yo personalmente he pasado por situaciones donde me da la sensación que la justicia no siempre es justa, y que a veces el dinero la puede comprar o que hay personas que deciden dar la razón a quien posiblemente no la tiene por encima de la ley.
Cuando se trata de ser justos, debemos pensar en una igualdad, saber y conocer las leyes, las obligaciones, los derechos y si actuamos cumpliendo lo, entonces todo se hace mas fácil, menos complicaciones y mas seguro de ti mismo.

Si buscamos una solución al confito, una solución al problema, entonces deja de existir y se convierte en nada.

Propongo hacer de esta vida una vida sencilla, fomentar los acuerdos, saber estar en todo el momento, negociar, sin alteraciones, dialogar como adultos que somos, manteniendo la calma, el respecto, las ideologías y mirando la otra parte como si fueras tu, Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *