Convivencia

La Convivencia.

Todos sabemos la teoría, pero lo ponemos en práctica?

Cuando dos personas se quieren tarde o temprano llega el momento de dar el gran paso: irse a vivir juntos. El convivir día a día junto a alguien es lo que hace que una relación crezca y se afiance. Pero, la convivencia en pareja es una decisión que conlleva muchos cambios en la vida.

Cuáles son los elementos fundamentales para tener una buena convivencia en pareja?

La adaptación, el respecto, la confianza son los mejores ingredientes para que funcione bien.

Yo pienso que somos como una planta, necesitamos sembrar, cultivar, regar, mimar al otro como a nosotros mismos, cada día y no solo en los días señalados o que nos marca la sociedad.

Las personas suelen creer que saben todo sobre su pareja, pero todo puede cambiar al momento en que deciden convivir bajo el mismo techo, el día a día nos hace ver y sentir cosas que son desconocidas, pero si el Amor es fuerte todo se supera.

Por ello, muchas parejas prueban a independizarse e invertir juntos antes de la boda; otras, por el contrario, son más valientes y esperan a darse el “sí, quiero”. Pero, ¿qué hacer para que la convivencia vaya bien?

Labrar la confianza total, ser creativo con tu pareja, no caigas en la rutina, siempre amor incondicional con hechos, detallista,  ser abierto y ceder no dejar de ser cariñoso ni pasional, enamorarse cada día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *